domingo, 10 de octubre de 2010

Bienvenido al Blog, querido alumno.

Hola a todos:

     Les doy la bienvenida al blog de Ciencias Sociales, donde ustedes podrán leer y comentar lo que deseen desde sus mismas casas. En principio, el blog nos permitirá prolongar la hora de clase fuera de su ámbito lectivo, pudiéndolo utilizar como herramienta de estudio cuando verdaderamente nos plazca, mientras nos tomamos, en mi caso, una taza de té, o en la de ustedes..., un granizado de limón, por ejemplo, aunque ahora que vamos hacia el invierno..., mejor un Cola Cao calentito ¿no?
     El blog les permitirá poder repasar y estudiar todos aquellos materiales que hayamos expuesto en la hora de clase y que les pueden servir para preparar los exámenes a lo largo del curso. Asimismo, el blog puede ser un canal de comunicación entre ustedes y yo, pudiendo preguntarme todo aquéllo que deseen y que sea pertinente con los contenidos de la asignatura.
     Disfruten de las fiestas, y recuerden que en mi clase quiero que reine el orden y el SILENCIO, pues es la mejor manera de aprovechar el tiempo mientras ustedes y yo compartimos el aula. Y sino..., ya saben... Entiendo su propensión natural hacia el juego, el divertimento, el cachondeo y el gamberrismo. Yo también fui un gamberro cuando tuve su edad, pero..., todo tiene su contrapartida..., y cada acto de indisciplina debe ser corregida con su correspondiente castigo. Maquiavélico, ¿no?

PD: Un positivo para aquél que me diga el lugar y la ciudad donde me hicieron la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario