jueves, 11 de noviembre de 2010

La mano loca.

A esto jugaba yo cuando tenía vuestra edad.




Les aseguro que era un juego muy divertido... Esas manos se pegaban a cualquier superficie...: papeles, mesas, sillas, ..., aunque también tenían usos "alternativos". Era una goma elástica que se podía estirar hasta el infinito y que salía propulsada con velocidad y fuerza si lo hacías con las dos manos... ¿Imagináis cuál era el principal uso de la "gomita"? Ya, ya..., han acertado... Hacíamos diana en los traseros de las chicas y viceversa... La verdad es que escocía bastante...

Miren..., no tengo su edad..., porque uno ya es mayorcito. Comprendo que se lo pasen muy bien, haya mucha juerga y cachondeo entre ustedes, pero a mi me pagan por aguarles la fiesta... Hoy he llamado a dos padres..., no he podido llamar a más..., pero les aseguro que tengo una lista muy larga para el lunes... He salido muy cabreado de clase, porque hay asuntos que no se pueden tolerar... Hagan cuentas..., he llamado a dos..., el lunes llamaré a ... cinco padres... Estoy muy, muy cabreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario